Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca presentó a Carlos Zambrano y el Patrón Bermúdez disparó con munición gruesa

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en una conferencia de prensa junto a Jorge Bermúdez y Jorge Ameal

Carlos Zambrano junto a Jorge Bermúdez y Jorge Ameal
Carlos Zambrano junto a Jorge Bermúdez y Jorge Ameal (BOCA)

La dirigencia de Boca presentó a su segundo refuerzo para la próxima temporada: Carlos Zambrano. El defensor fue presentado en sociedad junto a Jorge Bermúdez y el presidente Jorge Amor Ameal.

"Estuve en Argentina hace 8 o 9 dias con la ansiedad que se resuelva este tema lo más pronto posible, pero bueno hoy en dia se resolvió. Es cumplir un sueño que tenia de pequeño. Tuve otras ofertas pero al escuchar Boca, automáticamente cerré otras puertas y me concentré solo acá", manifestó el peruano en conferencia de prensa.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las declaraciones del Patrón Bermúdez. El ídolo de Boca analizó el presente del club y tocó varios temas calientes: la calidad del plantel, la salida de Alexis Mac Allister y la economía del club.

  • "Creo que Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para vestir la camiseta de Boca. Necesitábamos defensores de verdad y de categoría, y él la tiene. Será un complemento para todos y espero que deje una huella en el club. Quiero que crezca Boca. Lo que dije siempre es por amor a este club, y cara a cara. Ahora tengo a Carlos, me va a entender todo lo que me diga. Estamos acá para apoyar y empujar, a Zambrano, a Tevez, a Salvio. A todos. Me voy enamorando de este plantel, obvio que queremos reforzarlo, pero con responsabilidad. No podemos gastar plata lo que no tenemos".
  • "Para nosotros lo más fácil es apuntar a Cristiano Ronaldo, pero después, ¿con qué se le paga? hay que ser serios. Hablamos muchísimos días con Alexis para que se quedara, pero él decidió irse. No podemos obligarlo a quedarse en un lugar que no quiere. ¿Qué quieren que haga? ¿Que le pegue una trompada para que se quede?".
  • "El chico se quiso ir y hay que ayudarlo a que siga su carrera. Ahora, hay que ver qué se firmó y quién defendió los intereses de Boca cuando firmaron a Alexis... Nadie. Nadie defendió a Boca en ese momento y Boca debe estar por encima de todo. Vamos a traer, pero esto es parte de un proyecto, de seriedad y de hacer las cosas de manera ordenada. Nosotros no somos los culpables, buscamos soluciones"
  • "Hay un buen recuerdo de Boca con tres colombianos, ¿no? Siempre lo tuve presente estos dias. Hicimos con Juan (Riquelme), el Chelo (Delgado) y Cascini todo lo que se puede. Después hay situaciones particulares, como Edwin no está acá, no tiene sentido comentarlas. Me hubiese gustado que esté acá, porque se fue mal y tenía todo para brillar acá. Pero los destinos parece que no nos unen".

Lo más Visto