Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Boca no pierde la ilusión por Zlatan Ibrahimovic?

Un dirigente de Boca habló sobre la chance de incorporar a Zlatan Ibrahimovic en el próximo mercado de pases y fue contundente

Zlatan Ibrahimovic con Pavón en Los Ángeles Galaxy
Zlatan Ibrahimovic con Pavón en Los Ángeles Galaxy (LA Galaxy)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Zlatan Ibrahimovic tenía intenciones de hacer como Daniele De Rossi y tener la oportunidad de jugar con la camiseta de Boca.

Sin embargo, el representante del sueco, Mino Raiola, admitió que lo que se decía no era cierto y sostuvo que el pase de Zlatan no fue ofrecido a ningún club.

A pesar de esta situación, Jorge Anró, dirigente de Boca, dejó abierta la puerta para que el actual delantero de Los Ángeles Galaxy se convierta en flamante refuerzo del Xeneize en el futuro.

"Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo", admitió el dirigente, en diálogo con Mundo Boca Radio.

Sin ir más lejos, Anró admitió que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traer al sueco, que pasó por Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United: "Se le ha hecho una propuesta a (Luis) Scola para jugar en Boca. El club está en un momento institucional muy bueno. Tiene una economía tan buena que puede darse esos lujos. Sería capaz de poder pagar el contrato de Zlatan", cerró.

Lo más Visto