Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca lo buscó en otro mercado de pases y ahora quedará libre: "Tiene contrato hasta diciembre y no se han contactado", indicó el representante de Paolo Guerrero

Vinicius Prates, agente del delantero peruano, reconoció que desde Internacional de Porto Alegre no les han propuesto la renovación del contrato, por lo que a fines de 2021 quedaría libre

¿Boca irá a buscar a Paolo Guerrero?
¿Boca irá a buscar a Paolo Guerrero?

Uno de los primeros jugadores que buscó Boca desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia fue Paolo Guerrero. Sin embargo, el delantero peruano no arribó por cuestiones económicas y se terminó quedando en Internacional de Porto Alegre (Brasil). El delantero peruano volvió a jugar recientemente tras una lesión grave y ahora debe definir su futuro. El 31 de diciembre termina su contrato, pero no le han propuesto la renovación.

Vinicius Prates, su representante, habló al respecto. "Todavía no hemos hablado con ningún club respecto a la situación de Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre de este año con el Inter de Porte Alegre, aunque de la institución brasileña no se han comunicado con nosotros para renovar su vínculo", expresó en diálogo con Las Voces Del Fútbol.

Ante la posibilidad de que quede libre, se plantea la pregunta: ¿Boca volverá a la carga por él? "Pienso que es normal tener a otros clubes interesados en Paolo Guerrero ya que es un jugador importante y todos desean tener un delantero así entre sus filas, yo no he hablado en ningún momento sobre su renovación con el Inter", añadió su agente.

Paolo, de 37 años, debe definir su futuro. De todos modos, en Boca el elegido parece ser Edinson Cavani. ¿Qué pasará? "No puedo hablar de nada concreto, Guerrero tiene contrato hasta diciembre y lo cumplirá al menos que llegue una oferta en junio", completó Prates, su representante.

Lo más Visto