Internacional

Boca llegó a Venezuela para el duelo ante Caracas

El Xeneize arribó a la ciudad en la que el martes debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Boca llegó a Venezuela y el plantel compartió algunas imágenes del vuelo. Foto: Prensa Boca

Boca llegó a Venezuela y el plantel compartió algunas imágenes del vuelo. Foto: Prensa Boca

Boca comenzó a transitar una nueva Copa Libertadores y emprendió el viaje rumbo a Venezuela donde mañana disputará su primer encuentro de la edición de este año.

El Xeneize arribó en la madrugada de hoy al país sudamericano sin Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Mauro Zárate. Mientras los primeros dos fueron por decisión técnica, el ex Vélez está lesionado y sumó un nuevo dolor de cabeza para Russo.

Sin embargo, parece que el plantel tuvo un vuelo agradable como se los pudo ver en algunas fotos que compartió el propio club. Así, tomando mate y distendidos se los puede ver a Wanchope Ábila, Pol Fernández y el resto del plantel.

La delegación arribó por la madrugada a Caracas en medio de un estricto control de seguridad por el coronavirus. Se espera que Russo ponga un equipo alternativo en el que mezclará titulares con suplentes.

Si bien por ahora no hay indicios del equipo titular, Boca comenzará mañana una seguidilla de partidos que incluirá, además del de Caracas, el duelo por Superliga ante Gimnasia el próximo fin de semana. Y luego, el martes 10 de marzo, enfrentará a Medellín en La Bombonera por el Grupo H que completa Libertad.

Comentarios