Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con Juan Román Riquelme a la cabeza, Boca arribó este martes a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores

El plantel Xeneize aterrizó en la ciudad boliviana para el duelo por la fecha 4 de la Copa Libertadores. 

Con Riquelme a la cabeza, Boca llegó a Bolivia
Con Riquelme a la cabeza, Boca llegó a Bolivia (Twitter (Boca))

Boca visita el miércoles a Always Ready en la altura de La Paz. Con Juan Román Riquelme a la cabeza, el plantel Xeneize arribó este martes a Santa Cruz de la Sierra para el encuentro de mañana, que será desde las 21 horas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Tal como lo antició el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el vicepresidente del Xeneize está junto con el plantel de cara a un duelo clave para las aspiraciones del club en el certamen continental. Riquelme viajó al exterior para un partido de Copa por primera vez en lo que va de su gestión.

En cuanto al 11 inicial, Sebastián Battaglia tendría todo definido tras la práctica de este martes por la mañana: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez serían los elegidos por el DT para este trascendental duelo copero frente al elenco boliviano.

Lo más Visto