Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca le ganó a Santos por la Copa Libertadores gracias a los goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa

El equipo de Miguel Russo superó por 2-0 al conjunto brasileño por los tantos del "Apache" y el delantero colombiano. Pavón volvió a ser titular en el "Xeneize" luego de casi dos años

Boca le ganó a Santos por la Copa Libertadores gracias a los goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa
Boca le ganó a Santos por la Copa Libertadores gracias a los goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa (Fotobaires)

Boca sigue a paso firme en la Copa Libertadores. Este martes le ganó 2-0 a Santos (Brasil) gracias a los goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa. De esta manera, alcanzó su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el certamen.

Los dos tantos del "Xeneize" llegaron en el segundo tiempo. Al minuto luego del descanso, Cristian Pavón, quien volvió a ser titular en Boca tras casi dos años, tiró un corner, Lisandro López lo cabeceó y el "Apache" marcó. Luego, Alan Varela, de gran partido, quitó una pelota, entregó para Tevez y éste asistió a Villa para el 2-0 final.

De esta manera, el equipo de Miguel Russo hilvanó su cuarto partido consecutivo, el segundo por la Copa. Por eso, es el líder con puntaje ideal del Grupo C.

El próximo compromiso del "Xeneize" será el martes 4/05 frente a Barcelona de Guayaquil en Ecuador. Por su parte, Santos, que no contó con Ariel Holan en el banco tras su renuncia, recibirá a The Strongest.

Lo más Visto