Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca le ganó a DIM sobre la hora y es líder del Grupo H

De visitante, se impuso por 1 a 0 ante Independiente Medellín en la Fecha 4 de la Copa Libertadores. De esta forma, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quedó como único puntero de su grupo con 10 puntos

Boca se impuso 1 a 0 a DIM con gol de Salvio
Boca se impuso 1 a 0 a DIM con gol de Salvio (Fotobaires)

Este jueves, por la Fecha 4 de la Copa Libertadores, Boca le ganó a Independiente Medellín y se afianzó como líder del Grupo H en el torneo continental más importante. El Xeneize hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo gracias a Eduardo Salvio.

En un encuentro que mantuvo ambos arcos en 0 hasta casi el final, cuando el club de La Ribera encontró la ventaja definitiva de la mano del Toto, quien a los 87 minutos, después de una jugada individual sobre la derecha, remató al arco y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Salvio fue una de las figuras del encuentro ante Independiente Medellín no solo porque anotó el único gol, sino porque dio 20 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco. El otro futbolista clave en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Tevez, quien remató 7 veces al arco y dio 33 pases correctos.

El entrenador de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo en la línea defensiva; Larry Angulo, Walter Rodríguez, Javier Reina, José Estupiñán y Israel Escalante en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, Boca se plantó con un 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas en defensa; Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni en la mitad de cancha; y Tévez y Franco Soldano en la delantera.

En la próxima fecha, la quinta de la Libertadores, DIM (último sin puntos) visitará a Caracas (segundo con 7 puntos), mientras que Boca (primero con 10 puntos) recibirá a Libertad (tercero con seis puntos) en la Bombonera.

Lo más Visto