Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca jugará por Copa Libertadores y Russo tiene sólo una duda: Tevez o Wanchope Ábila

El Xeneize se medirá ante Independiente Medellín en la Bombonera y el entrenador tiene el equipo casi definido

Russo tiene el equipo casi definido para jugar ante DIM

Boca quiere cambiar el chip tras la conquista de la Superliga. El duelo ante Gimnasia ya quedó atrás y los de Russo están pensando en el duelo que jugarán esta noche ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores.

Por el Grupo H, el Xeneize empató en su debut en Venezuela ante Caracas mientras que el conjunto colombiano cayó por 2 a 1 en su debut ante Libertad. Será un duelo clave para el Xeneize que quiere buscar posicionarse para la clasificación a la siguiente fase.

El Xeneize continúa entrenando y Miguel Ángel Russo ya tendría definido a casi todo el equipo. Por ahora, la única duda recae en uno de los protagonistas del Boca 2020. Se trata de Carlos Tevez quien está con mucho dolor en el tobillo y no está siendo exigido en las prácticas.

El jugador estuvo con mucha inflamación en la zona y, si bien está mejor, el DT podría no arriesgarlo pensando en los duelos que se vienen en esta competencia y en la Copa Superliga.

En caso de que decida darle un descanso, quien entraría en su lugar sería Wanchope Ábila aunque el Apache será esperado hasta último momento. Vale recordar además que Carlos Zambrano tampoco será de la partida tras ser intervenido por una fractura en las costillas.

De esta manera, el 11 que saldría a la cancha en la Bombonera serían: Andrada; Buffarini, Junior Alonso, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Villa; Soldano y Tevez o Wanchope Ábila.

Lo más Visto