Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca goleó 3-0 a Independiente Medellín por la Copa Libertadores

Gracias a dos goles de Salvio y uno de tiro libre de Bebelo Reynoso, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo doblegó a su par colombiano y sueña con otro título

El festejo de Toto Salvio con Sebastián Villa tras el gol de Boca
El festejo de Toto Salvio con Sebastián Villa tras el gol de Boca (Fotobaires)

Está claro que el gran objetivo de Boca en 2020 es la Copa Libertadores. Y este martes dio un gran paso de cara a ese anhelo. Le ganó 3-0 a Independiente Medellín (Colombia) en La Bombonera y logró su primer triunfo en el certamen, luego del debut con empate ante Caracas (Venezuela).

Eduardo Salvio abrió la cuenta a los 35 minutos de juego y la estiró a los 12 del segundo tiempo. De esta manera, "Toto" se coronó como una de las figuras del encuentro. Sebastián Villa y Frank Fabra fueron los otros puntos altos del "Xeneize".

Emanuel Reynoso fue el encargado de completar el resultado final. "Bebelo" ingresó a los 23 minutos de la segunda etapa y sólo dos minutos más tarde marcó un golazo de tiro libre.

De esta manera, el conjunto de Miguel Ángel Russo aprovechó el envión que le dio el título de la Superliga logrado el último sábado y se acomodó como segundo del Grupo H, por detrás del Libertad (Paraguay) de Ramón Díaz, que superó por 3-2 a Caracas.

Lo más Visto