Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca fue goleado por Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Xeneize jugó un flojo partido, perdió 3-0 ante un Santos implacable en Brasil y no pudo llegar a la final de la Copa Libertadores de América

Santos eliminó a Boca
Santos eliminó a Boca (EFE)

Boca jugó un partido para el olvido y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El Xeneize perdió 3-0 ante Santos en Brasil y no pudo llegar a la final del certamen.

Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga marcaron los goles para el equipo brasileño, que fue superior a Boca durante los noventa minutos, pero liquidó el partido en el arranque del complemento, cuando convirtió dos goles en cinco minutos.

Cuando el partido estaba 0-3 en contra, Frank Fabra lo pisó fuerte a Marinho (la figura del partido) y se fue expulsado. Todo Boca se quejó por la decisión de Wilmar Roldán, pero en la repetición se pudo ver que el colombiano le entró fuerte al brasileño.

Con este resultado, Santos se metió en la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras. El partido decisivo se jugará el próximo 30 de enero, desde las 17 Hs, en el estadio Maracaná.

Por su parte, Boca tendrá que poner la cabeza en la final de la Copa Diego Maradona, donde enfrentará a Banfield. Este encuentro se jugará el próximo domingo 17 de enero en San Juan, desde las 22:10 Hs, y lo vas a vivir por TNT Sports.

Lo más Visto