Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es uno de los más grandes de América, es muy importante que esa puerta se pueda abrir", reconoció Daniel Muñoz

El defensor colombiano de Atlético Nacional habló sobre la recomendación del histórica ex jugador del "Xeneize" y admitió el interés del Porto

Daniel Muñoz, defensor de Atlético Nacional
Daniel Muñoz, defensor de Atlético Nacional (EFE)

Mauricio Serna no dudó al recomendar a Daniel Muñoz para que sea refuerzo de Boca. El defensor de 23 años es futbolista de Atlético Nacional (Colombia) y este martes habló a través de una videoconferencia organizada por su club.

"Ahorita estoy tranquilo. Como todos ustedes saben estoy en perfectas condiciones con Nacional, en mi ciudad, con mi familia. Quizá lo otro lo va diciendo el tiempo. Tendremos que analizar qué es lo que más me conviene a mí y al club", respondió sobre su futuro.

En este sentido, fue consultado por los elogios de Serna y su pedido para que juegue en Boca. "Acerca de Boca, las recomendaciones de Chicho, un ídolo allí... Para mí es importante que él crea en mis condiciones y lo que puedo hacer allí. Siendo Boca, si no es el más grande, uno de los más grandes América. Es para mí muy importante que esa puerta se pueda tocar y por qué no, en cualquier momento, se pueda abrir", aseguró.

Además, se refirió a un interés del Porto (Portugal). "Jugar en Europa es tentador, todos soñamos con jugar en el Viejo Continente y por qué no con un equipo grande como es Porto que puede ser un buen trampolín", señaló Muñoz.

Por último, apuntó: "En mi corta carrera como profesional, todo me lo he ganado a pulso, a punta de disciplina. A mí nadie me ha regalado nada. Pero lo que he hecho, lo he hecho a pulso y tal vez a una edad tarde a comparación de muchos que debutan hoy en día".

Lo más Visto