Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es un equipo que tiene una historia muy rica y muy impresionante, pero queda mal decir que quiero ir a otro equipo", expresó Miguel Borja

Luego de las vacaciones tras la Copa América, el delantero colombiano de Palmeiras habló del interés del "Xeneize" por contratarlo. "Con Palmeiras estoy hasta finales de 2022", aclaró

Miguel Borja habló del interés de Boca
Miguel Borja habló del interés de Boca (COPA LIBERTADORES)

Miguel Ángel Borja es uno de los centrodelanteros por los que Boca negoció en este mercado de pases. Su pase pertenece a Palmeiras (Brasil) y si bien el "Xeneize" tenía las negociaciones avanzadas con el club brasileño, no logró ponerse de acuerdo con el jugador.

Justamente, Borja habló de este interés del equipo argentino. "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá, no sólo Miguel Borja. En las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con Palmeiras. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo", expresó.

Por lo pronto, el atacante colombiano de 28 años tiene contrato con Palmeiras hasta el 31 de diciembre de 2022 y posee una cláusula para extenderlo por otro más. "Con Palmeiras estoy hasta finales de 2022. Si la voluntad está en quedarme pues feliz", aportó en la entrevista con radio Caracol de su país.

"Estamos esperando. El compromiso mío es ahora con Palmeiras y enfocarme en entrenarme bien, en cualquier momento me toca jugar y estar ahí. Por ahora, regresar y entrenarme bien porque quiero estar a punto para las Eliminatorias", completó Borja, quien regresó al equipo brasileño tras su préstamo en Junior de Barranquilla.

Lo más Visto