Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel suyo; Boca debe comprar su ficha", expresó el representante de Luis Advíncula

Horacio Rossi, agente del lateral derecho peruano que se desempeña en Rayo Vallecano, fue consultado por los rumores que vincularon al jugador con el club de la Ribera

Luis Advíncula, lateral derecho de Rayo Vallecano
Luis Advíncula, lateral derecho de Rayo Vallecano (EFE)

En las últimas semanas, el nombre de Luis Advíncula comenzó a sonar fuerte relacionado a Boca. Claro, el club de la Ribera buscará un lateral derecho en el próximo mercado de pases y el peruano de Rayo Vallecano ya había sido mencionado antes. Horacio Rossi, su representante, habló al respecto.

"Mientras no se sepa en qué categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten", expresó el agente de Advíncula. Rayo, su equipo, se encuentra actualmente en la Segunda División del fútbol español.

Si Boca lo quiere, deberá comprar su pase ya que tiene vínculo con el club español hasta junio de 2023. "Luis tiene contrato lo que queda de esta temporada y dos más. Está tremendamente comprometido y va a seguir así. La única manera es que Boca compre la ficha", avisó.

De todos modos, Rossi dejó abiertas las puertas para que pueda darse la llegada de Advíncula a Boca. "Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él. Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión", completó el representante de Advíncula.

Lo más Visto