Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es el equipo más grande en el que estuve, nunca vi una hinchada igual, el Mundo Boca es algo increíble, lo disfruté lo más que pude", expresó Lucas Olaza

El lateral derecho izquierdo de Real Valladolid de España recordó su paso por el Xeneize y sostuvo: "Me encantaría ver a Lucas Torreira y Edinson Cavani con esa camiseta"

Lucas Olaza, ex defensor de Boca Juniors
Lucas Olaza, ex defensor de Boca Juniors (EFE)

Lucas Olaza tuvo un corto paso por Boca Juniors en el año 2018, que culminó con la triste derrota ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América en Madrid, donde el lateral izquierdo uruguayo fue titular.

"Boca es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente", dijo en '2 en punta'.

Además, agregó: "El Mundo Boca es algo increíble. Lo disfruté lo más que pude. Jugar ahí fue lo más lindo que viví. Siempre lo soñé. De chico veía ganar Copas a Riquelme y a Palermo y estar ahí, no se puede explicar".

Por otra parte, el actual jugador de Real Valladolid de España opinó sobre las posibles llegadas de Lucas Torreira y Edinson Cavani al Xeneize. "Me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante. Van sobrados para jugar en el club", expresó.

Y cerró: "Todos sabemos la categoría que tienen y que van a dejar todo por la camiseta. Boca está hecho para ellos. A la gente le encanta esa clase de jugadores".

Lo más Visto