Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es algo hermoso y es algo que extraño; no se vuelve a vivir algo como viví ahí", indicó el mediocampista Gonzalo Escalante

El mediocampista de 28 años de Lazio dialogó con el canal oficial del "Xeneize" y recordó sus primeros pasos en el club. "Se disfruta el día a día", comentó

Gonzalo Escalante, mano a mano con el programa de Boca

Gonzalo Escalante se formó en las divisiones inferiores de Boca. Luego de debutar y ante la falta de continuidad se fue rumbo al fútbol europeo. Actualmente se encuentra en Lazio (Italia) y, desde allí, habló con el programa oficial de Boca (lunes a viernes a las 11 por TNT Sports).

En la entrevista, recordó sus primeros días como jugador de Primera. "Cuando uno llega al vestuario de Primera es algo hermoso, se disfruta el día a día. Por ahí uno no toma dimensión del Mundo Boca hasta que estás ahí y todo el mundo te reconoce. Boca es algo hermoso y es algo que extraño. No se vuelve a vivir algo como viví ahí", describió. Y, luego, apuntó: "Boca es mi casa"

Escalante, en tanto, fue consultado sobre sus compañeros europeos que simpatizan por Boca. "Desde que De Rossi fue a Boca, acá en Italia todo el mundo lo conoce. Siempre jodemos y todo el mundo se decanta por Boca, los italianos son muy parecidos a nosotros. En todos lados se sabe lo que es Boca. Yo suelo mostrar videos o alguna cosa así", reconoció el mediocampista de 28 años.

"Tengo al español Luis Alberto, que somos muy amigos, y tenemos un grupo en el que hablamos y preguntan de todo. Obviamente, siempre sale la charla de Román (Riquelme) y de Boca. Luis, por ejemplo, me dijo que tiene ganas de ir y conocer. Obviamente, los españoles lo conocen a Román porque jugó allá. Sí lo siguen, pero nada más. Nadie me dijo que quiera ir", completó Escalante.

Lo más Visto