Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca es Boca y nunca hay que darlo por muerto, es de los más grandes a nivel mundial", aseguró Jesús Dátolo

El mediocampista de Banfield, con pasado por el Xeneize, analizó la serie de Copa Libertadores que protagoniza el club de la Ribera con Racing

Dátolo fue parte del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007
Dátolo fue parte del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007 (Fotobaires)

Boca y Racing protagonizan una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida fue 1-0 para el conjunto de Avellaneda y este miércoles se disputará la revancha en La Bombonera. Jesús Dátolo, campeón con el "Xeneize" de la edición 2007, se refirió a dicho cruce.

"Hace dos partidos, Racing era el que tenía problemas con el entrenador y resurgió. El fútbol es día a día y los grandes viven al límite. Boca es Boca y nunca hay que darlo por muerto. Es de los más grandes a nivel mundial", analizó el mediocampista de Banfield.

Dátolo fue parte del plantel que condujo Miguel Russo y que Juan Román Riquelme lideró en el 2007, momento en el que Boca consiguió su última Libertadores. "Confío mucho en Russo. Es un técnico muy capaz que nos sacó campeón de la Libertadores. Sabe formar buenos grupos y convivir con las figuras", expresó.

En tanto, el futbolista de 36 años se refirió al presente del "Taladro" en la Copa Diego Maradona. "Quizá somos la sensación porque nadie nos tenía en cuenta. Sabemos que todavía falta y no hay que creérsela. Tenemos que seguir trabajando con esta humildad", indicó en diálogo con FM Late.

"Tenemos la ilusión de jugar una final. Sabemos que sería una sorpresa y sabemos que del otro lado pueden estar River o Boca, que son dos equipos grandes y van a pelear", completó Dátolo.

Lo más Visto