Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores 2022: Boca igualó contra Corinthians, con uno más, y deberá esperar a la última fecha para asegurar su clasificación a los octavos de final

El Xeneize empató 1-1 contra el Timão por la quinta fecha del certamen continental, con goles de Du Queiroz y Darío Benedetto.

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Boca empató 1-1 ante Corinthians en La Bombonera, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Sebastián Battaglia quedó segundo por debajo del Timão y deberá esperar hasta la última jornada para lograr su clasificación a los octavos de final.

El conjunto brasileño se adelantó a los 16 minutos del primer tiempo con gol de Du Queiroz, que tomó un rebote dentro del área y lo capitalizó para abrir el marcador. Sin embargo, a los 41', Carlos Zambrano se la bajó Darío Benedetto, que controló, cruzó el remate y le dio la igualdad al equipo azul y oro antes de marcharse al entretiempo.

Ya en el complemento, con un Boca más agresivo y con el control del balón, el elenco de Battaglia quedó con un hombre más que su rival por la expulsión de Víctor Cantillo, a los 68', por una agresión a Pol Fernández. Además, tras el tumulto, el árbitro uruguayo Christian Ferreyra decidió mostrarle la roja al DT del paulista, Vitor Pereira.

Con este empate, el Xeneize quedó en la segunda plaza del Grupo E con 7, detrás de Corinthians que tiene 8. En tanto, Deportivo Cali está tercero con 5 y Always Ready último con 4, ambos con un partido menos (se enfrentan el próximo jueves).

Lo más Visto