Internacional

Boca, eliminado de la Copa Libertadores: Atlético Mineiro le ganó en la definición por penales y ahora irá ante el ganador de River vs. Argentinos

El "Xeneize" cayó por 3-1 en los penales luego del 0-0 de los 90 minutos de juego. El club de la Ribera había anotado un gol por intermedio de Weigandt, pero fue anulado a instancias del VAR

El gol anulado a Boca por instancias del VAR

El gol anulado a Boca por instancias del VAR

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo conducido por Miguel Russo cayó por 3-1 en la definición con disparos desde el punto del penal con Atlético Mineiro (Brasil) luego del 0-0 en los 90 minutos de juego. En la ida también habían terminado 0-0.

El "Xeneize" se había puesto en ventaja en el segundo gracias a un gol de Marcelo Weigandt. Sin embargo, el tanto fue anulado a instancias del VAR por un supuesto offside. "Otra vez lo mismo, es una vergüenza", se lo escuchó decir a Russo.

Claro, el recuerdo llegó del partido de ida, cuando a Boca también le habían anulado otra conquista. Finalizados los 90 minutos, la serie se definió desde los 12 pasos y allí estuvo mejor el Mineiro, que se impuso por 3-1.

De esta manera, el Atlético Mineiro de "Nacho" Fernández y Matías Zaracho avanzó a los cuartos de final de la Libertadores y espera por rival. Su contrincante será el ganador de la serie que este miércoles definirán River vs. Argentinos.

Comentarios