Internacional

Boca, eliminado de la Copa Libertadores 2022: el conjunto Xeneize cayó por penales ante Corinthians

Luego de igualar sin goles en los 180 minutos, el Timao se impuso por 6-5 desde los doce pasos en La Bombonera y clasificó a los cuartos de final del certamen internacional. 

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, tras acer por 6-5 en los penales ante Corinthians en el partido de vuelta de los octavos de final. Sin goles en los 180 minutos, el conjunto Xeneize no pudo desde los doce pasos, ni siquiera con los dos penales que contuvo Agustín Rossi.

Un partido sin demasiado fútbol, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia no pudo convertir pese a tener la pelota durante la mayor parte del encuentro. Darío Benedetto había tenido la chance en la primera parte de abrir el marcador desde el punto penal, tras un codazo de Raul Pereira Bicalho a Pol Fernández, pero su remate fue directo al palo y así dejó pasar la gran chance de ponerse arriba.

En la tanda de penales, esta vez la suerte no jugó a favor del Xeneize. A pesar de que Rossi hizo de las suyas y atajó dos disparos, los fallos de Sebastián Villa, 'Pipa' Benedetto nuevamente, y Juan Ramírez, los de Battaglia se quedaron afuera del certamen continental.

Lo más Visto