Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca dio a conocer los resultados de los hisopados luego del Superclásico ante River: El Xeneize confirmó que todos los jugadores dieron negativo

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Boca confirmó que todos los jugadores dieron resultado negativo

Luego de la polémica por los múltiples casos positivos en River, el cuerpo médico de Boca le realizó hisopados a todos los jugadores y este mismo martes se conocieron los resultados oficiales.

El Xeneize confirmó a través de las redes sociales que todos los futbolistas dieron resultado negativo y estarán disponibles para el partido de este jueves ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores en la Bombonera.

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador", manifestó el club en las redes sociales.

De esta manera, Boca recibió tranquilidad luego del Superclásico ante River porque ningún jugador se contagió por ahora. Habrá que ver qué pasa en próximos estudios, ya que el virus puede aparecer en días posteriores.

Lo cierto es que no se descarta que Miguel Ángel Russo presente un equipo similar al que viene de eliminar a River en la Copa de la Liga. El Xeneize necesita una victoria para seguir con vida en la Libertadores.

Lo más Visto