Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca confirmó a los concentrados ante Godoy Cruz y Russo incluyó por primera vez a Carlos Zambrano

El Xeneize irá ante el Tomba con la baja de Lisandro López aunque sumó al flamante refuerzo para el duelo en la Bombonera

Carlos Zambrano fue convocado por primera vez por Miguel Ángel Russo. Foto: Prensa Boca
Carlos Zambrano fue convocado por primera vez por Miguel Ángel Russo. Foto: Prensa Boca

Boca recibirá este domingo desde las 19:40hs a un Godoy Cruz que necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla. El Xeneize, en cambio, se encuentra en la segunda posición a tres puntos de River en un cierre de torneo que promete ser infartante.

Miguel Ángel Russo presentó este mediodía la lista de convocados para el encuentro que se jugará en la Bombonera y, por primera vez, figura Carlos Zambrano.

El defensor, flamante refuerzo del último mercado, aún no tuvo minutos y mañana será parte de los que estarán en el banco de suplentes. Ante la lesión de Lisandro López (se fracturó un dedo del pie), el DT lo reemplazará con Junior Alonso quien hará dupla junto a Carlos Izquierdoz.

De esta manera, Zambrano tendrá su primera oportunidad como convocado de Boca y será una pieza de recambio si así lo decide el entrenador que tendría el equipo definido para enfrentar al Tomba.

El entrenador repetiría el equipo que goleó a Central Córdoba aunque con la ausencia de López. Así, los 11 que saldrían a la cancha serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto