Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Boca campeón de la Maradona Cup tras ganarle por penales a Barcelona!

El Xeneize de Sebastián Battaglia empató 1-1 con el blaugrana de Xavi y luego se impuso desde los 12 pasos por 4-2 y levantó la copa en honor a Diego.

Boca campeón de la Maradona Cup

Boca se consagró campeón de la Maradona Cup tras ganarle por penales a Barcelona en Arabia Saudita. El Xeneize de Sebastián Battaglia empató 1-1 con el blaugrana de Xavi y luego se impuso desde los 12 pasos, con gran actuación de Agustín Rossi, por 4-2 y levantó la copa en honor a Diego.

El marcador lo abrió Ferran Jutgla de Barcelona, tras una jugada polémica donde anteriormente había habido mano del brasileño Coutinho. Sin embargo, validaron el golazo del joven español a los cinco minutos del complemento.

Pero Boca reaccionó y lo empató a los 77' con el recién ingresado Exequiel Zeballos tras una gran jugada colectiva que terminó definiendo el "Changuito" de zurda en el corazón del área.

Finalmente, el Xeneize se impuso por penales 4-2, donde Rossi tapó un penal, y levantó la Copa que se jugó en honor a Diego Armando Maradona en el Estadio Mrsool Park de Riad de Arabia Saudita y fue transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto