Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca anunció en qué club jugará Lucas Olaza: El Xeneize confirmó que el defensor pasó del Celta de Vigo al Valladolid

El club de la Ribera dio a conocer que el lateral izquierdo uruguayo cambiará de equipo dentro de la Liga de España. Los del Chacho Coudet no podían hacer frente a la opción de compra

Lucas Olaza, nuevo refuerzo de Valladolid

El futuro futbolístico de Lucas Olaza tuvo una definición este lunes. Boca confirmó que el lateral izquierdo uruguayo pasará a préstamo por seis meses a Valladolid. Se encontraba en Celta de Vigo, que no podía hacer frente al pago de la opción de compra, que ascendía a cuatro millones de euros.

"El jugador Lucas Olaza, cuyo pase pertenece a Boca, tras su paso por el Celta de Vigo fue cedido a préstamo al Valladolid de España hasta la finalización de la temporada. ¡Muchos éxitos!", comunicó el "Xeneize" mediante sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Olaza se encontraba en el Celta de Eduardo Coudet desde mediados de 2019. Su préstamo había finalizado, pero lo renovaron por una temporada más para la temporada 2020/21. En el nuevo vínculo había una cláusula que indicaba que si superaba los 20 partidos, el conjunto de Vigo estaba obligado a pagar los cuatro millones de euros por su pase.

Sin embargo, la institución española decidió dejar de utilizarlo antes de que llegue a esa suma de encuentros disputados para no abonar esa suma. Por eso, Olaza dejó de jugar en el equipo del "Chacho" y fue cedido hasta el final de la presente temporada a Valladolid.

Lo más Visto