Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca vs. Corinthians por la Copa Libertadores: Sebastián Battaglia definió el 11 titular

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize volvió a parar el mismo equipo para este martes

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Boca Juniors recibirá este martes desde las 21.30 horas a Corinthians. Luego del empate sin goles en Brasil, se disputará el desquite en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pensando en el duelo trascendental, Sebastián Battaglia volvió a parar el mismo equipo. El único cambio con respecto a la ida será Frank Fabra por Agustín Sandez. De esta manera, los 11 serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca viene de perder 0-3 de local contra Banfield con un equipo totalmente alternativo, mientras que Corinthians cayó de la misma manera pero por 0-4 ante Fluminense en el Brasileirao. El que gane esta llave, enfrentará al vencedor de Flamengo y Deportes Tolima, donde el Mengao ganó 1-0 en Colombia por la ida.

Lo más Visto