Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos cambios que haría Sebastián Battaglia en Boca para recibir al Corinthians: El entrenador pondría a Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio por los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el director técnico del Xeneize ya piensa en el duelo por Copa Libertadores de América: ¿Cuál será el 11 inicial?

Boca venció por penales a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga

Boca eliminó a Racing de la Copa de la Liga sin patear al arco en los 90 minutos. El Xeneize aguantó el gran partido de la Academia y en los penales se impuso 6-5 para meterse en la final, donde espera al ganador de Tigre y Argentinos Juniors.

Sin embargo, no tendrá semana de descanso. Este martes desde las 21.30 horas en la Bombonera, el elenco conducido por Sebastián Battaglia recibirá al Corinthians de Brasil por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

Es por eso que este domingo se entrenó y el entrenador haría dos cambios obligados. Carlos Izquierdoz ingresaría por Marcos Rojo, quien debe cumplir una fecha más de suspensión. Por su parte, Eduardo Salvio volvería a la titularidad por Sebastián Villa, quien no puede estar en toda la fase de grupos.

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Salvio y Darío Benedetto.

Lo más Visto