Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Los tres jugadores con los que Sebastián Battaglia no podrá contar ante Corinthians: Boca no tendrá a Nicolás Figal, Frank Fabra y Cristian Medina

El Xeneize visita al Timao este martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y entre lesiones y suspensiones, el entrenador del elenco argentino no podrá contar con los dos defensores y el mediocampista de 20 años

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Boca visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de perder ante Unión en la Bombonera con un equipo alternativo y ahora Sebastián Battaglia pondrá lo mejor de cara a un duelo trascendental.

Lo cierto es que tendrá tres bajas importantes: Nicolás Figal, Frank Fabra y Cristian Medina. Figal sufrió un esguince de rodilla en la derrota contra el Tatengue, mientras que el colombiano y el mediocampista tienen tres amarillas y no podrán disputar el encuentro por suspensión.

Fabra las recibió en la fecha 3 contra el Timao en San Pablo, fecha 4 ante Always Ready en Bolivia y en la última jornada frente al Deportivo Cali en la Bombonera. Medina sufrió las amarillas en el debut con derrota en Colombia, también en la tercera jornada ante Corinthians y en la última contra Deportivo Cali, cuando ingresó en el segundo tiempo.

Lo más Visto