Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La Copa Libertadores no tiene que ser una obsesión, el objetivo es competir y llegar a la final", manifestó el técnico de Boca Sebastián Battaglia

El entrenador del Xeneize sorprendió ante la respuesta sobre si para el club era una obligación quedarse con el certamen continental.

Boca le ganó a Barracas Central y es puntero

Sebastián Battaglia sabe lo que es ser campeón con la camiseta de Boca. Ahora, en su rol como entrenador, manifestó que la Copa Libertadores no debe ser una obsesión para el equipo y que los hinchas se malacostumbraron a las épocas doradas del club.

"Es un error que sea una obsesión. La camada nuestra malacostumbró a la gente, no tiene que ser una obsesión. Si un objetivo de competir, llegar a una final y tratar de ganarla", empezó.

El director técnico habló sobre el objetivo actual del Xeneize: "Es un objetivo, competir, ser mejor que el que te toque y llegar a la final. Nadie quiere jugar contra Boca, nos ha tocado un torneo que no es fácil, con rivales duros con trayectoria y experiencia".

Siguiendo sobre esta línea agregó: "Ha sido una obsesión en este último tiempo, es un error quizás. Han hecho muy bien su trabajo, han sido campeones. Es decisión del club si seguís con un proyecto. Ojalá esté muchos años, pienso en el día a día, no me pongo plazos más allá de este torneo".

"Es difícil ganar una Copa Libertadores, la última que ganó Boca fue en 2007, fue esquiva para la institución. Ojalá nos toque lograrla, pero mo hay que desmerecer todo lo demás. No es fácil levantar un torneo local, le ha tocado a River ganar copas internacionales y el torneo local le era esquivo. Ojalá podamos encauzar a nivel internacional", finalizó Battaglia en ESPN.

Lo más Visto