Internacional

La decisión de la CONMEBOL que perjudica a Boca

Según informó Boca en sus redes sociales, no podrán llevar hinchas visitantes a Venezuela para el debut de la Copa Libertadores de América contra Monagas: es por una medida disciplinaria de la Conmebol como consecuencia de incidentes producidos en el partido con Corinthians de la Copa Libertadores 2022

Hugo Ibarra: "Es un balance positivo mi paso por Boca"

Boca visitará a Barracas Central el próximo sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga. Sin embargo, el Xeneize también piensa en el debut de la Copa Libertadores contra Monagas en Venezuela, el jueves a las 21 horas.

De cara a este partido, el club recibió una decisión de la Conmebol que lo perjudica. Boca no podrá llevar a su público por una medida disciplinaria como consecuencia de los incidentes producidos el año pasado vs. Corinthians en Brasil.

El comunicado oficial de Boca:

"El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios, socias e hinchas en general que, por una medida disciplinaria de la Conmebol, como consecuencia de incidentes producidos en el partido con Corinthians de la Copa Libertadores 2022, no habrá venta de entradas ni ingreso de público visitante en el partido que el club disputará el próximo jueves 6 de abril ante Monagas, en Venezuela, en el debut en una nueva edición en el máximo certamen continental. Por lo tanto a fin de evitar posibles sanciones, los aficionados deberán abstenerse de concurrir a dicho partido.

A su vez, Boca una vez más rechaza cualquier acto xenófobo que vulnere los derechos de cualquier grupo y llama a cuidar entre todos los comportamientos en el estadio, acorde a los valores que el club alienta para construir cada día un club y un fútbol más inclusivo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto