Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado destino de un futbolista sudamericano que sonó para Boca

El mercado de pases sigue en movimiento y el mediocampista que sonó para vestir los colores del Xeneize estaría muy cerca de jugar en la liga de Turquía.

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

El nombre de Lucas Torreira estuvo muy vinculado a Boca en este último tiempo. Pese a las ganas de jugar para el Xeneize, el volante uruguayo estaría muy cerca de transformarse en futbolista del Galatasaray.

"Boca nunca me hizo llegar una propuesta. El otro día fui por primera vez a la Bombonera, la gente está loca por el club. Estoy mucho en contacto con Román. Hablo seguido con él", comentó hace unas semanas.

Claro está que al estar en Europa, al Xeneize le habría sido difícil llegar a un acuerdo con Arsenal de Inglaterra. De hecho, los Gunners están muy cerca de venderlo por un monto cercano a los sies millones de euros.

Según medios europeos, en las últimas horas el Galatasaray avanzó aún más por Torreira. Tras haber llegado a un acuerdo con el equipo de la Premier League, el club turco programo una reunión para encontrarse con el uruguayo y cerrar el contrato.

Lo más Visto