Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Boca le ganó a Colo Colo y clasificó a octavos de final!

Gracias a un gol de Chelo Weigandt, Boca le ganó por 1-0 a Colo Colo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El golazo de Chelo Weigandt ante Colo Colo

Por Redacción TNT Sports

Boca le ganó por 1 a 0 a Colo Colo en la Bombonera, con gol de Marcelo Weigandt al minuto 55, y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 'Xeneize' fue mejor durante los primeros 45 minutos, pero careció de eficacia para abrir el marcador en la primera parte, marcada por la lesión de Luca Langoni.

A los 13 minutos, el juvenil se resintió de una molestia en el isquiotibial y tuvo que abandonar el campo de juego. En su lugar, ingresó Óscar Romero.

En la segunda mitad, Colo Colo inquietó a Sergio 'Chiquito' Romero en varias oportunidades, pero Boca encontró el gol a través de Weigandt, uno de sus mejores jugadores.

Con el correr de los minutos, el equipo de Jorge Almirón sintió el cansancio físico y sufrió la lesión de tres futbolistas: Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra.

Más allá de las dificultades, Boca aguantó el resultado con algo de sufrimiento y finalmente se quedó con los tres puntos que le permitieron avanzar a octavos de final.

Formación de Boca Juniors

El entrenador Jorge Almirón salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en la portería; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Cristian Medina en el mediocampo; y Darío Benedetto y Luca Langoni en el ataque.

Formación de Colo Colo

Por su parte, Gustavo Quinteros paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Brayán Cortéz en el arco; Ramiro González, Alan Saldivia, Erick Wiemberg como defensas; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en la mitad; y con Marcos Bolados y Damián Pizarro en la delantera.

Lo más Visto