Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Se fue de Boca y ya arribó al país donde será presentado en su nuevo equipo: "En todos lados tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar; acá vengo a ganar cosas", dijo Toto Salvio en su llegada a México para ser refuerzo de Pumas

El delantero de 31 años se fue libre del Xeneize y al llegar al país norteamericano se sacó fotos con gran cantidad de hinchas que fueron a recibirlo. 

Toto Salvio: "En todos lados tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar; acá vengo a ganar cosas"

Eduardo Salvio se fue de Boca. El delantero de 31 años no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y será refuerzo del Pumas de México.

El ex Benfica y Atlético de Madrid arribó al país norteamericano en donde fue recibido por una multitud de hinchas, con lo que se sacó fotos y firmó autógrafos: "Es una aventura nueva para mí en mi carrera, así que contento de estar acá", dijo en diálogo con la prensa en el aeropuerto.

"Andrés Lillini influyó en mi llegada. Pude hablar con él hace bastantes días, sobre el proyecto, el club y el equipo y eso ayudó mucho para tomar una decisión", agregó el delantero sobre el contacto con el DT argentino de Pumas.

Por otro lado, sobre su llegada a la Liga MX, aseguró: "Es un fútbol muy competitivo, muchísimos jugadores quieren jugar acá, así que estoy muy feliz de estar acá. Tengo las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo. Vengo a ganar. En todos lados donde estuve tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar. Acá vengo a ganar cosas".

La incorporación de Salvio a Pumas es considerada una de las grandes estrellas del mercado para el Apertura 2022. Si bien se perderá la primera fecha del torneo frente a Tijuana, en Pumas ya lo esperan para el partido ante León del próximo domingo.

Salvio disputó 70 partidos con Boca, marcó 19 goles y ganó cuatro títulos desde su llegada en 2019: Superliga 2019/2020, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto