Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El contundente mensaje de un jugador de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores: "Esto no es un amor para cobardes", escribió Carlos Zambrano

El defensor peruano, qeu no fue titular en la noche de Copa en La Bombonera, bancó al equipo con un mensaje en sus redes sociales

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores. El Xeneize cayó ante Corinthians en la Bombonera por penales y el Timao avanzó a los cuartos de final.

"He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene", dijo Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.

Por su parte, el defensor Carlos Zambrano, que no fue titular en la noche de Copa en La Bombonera, bancó al equipo con un mensaje en sus redes sociales: "Esto no es un amor para cobardes, a la familia no se le abandona, toca levantarse y seguir luchando por estos colores".

Tras la eliminación, Boca disputará la Copa Argentina y el Torneo de la Liga. El próximo sábado visitará a San Lorenzo desde las 15.30 horas con transmisión de TNT Sports, mientras que en la Copa Argentina espera fecha para enfrentar a Agropecuario en los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto