Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca en la Copa Libertadores 2022: Fixture y cronograma de partidos

Se realizó el sorteo de la competencia continental más importante de Sudamérica y el Xeneize de Sebastián Battaglia ya conoce a sus rivales en el Grupo E. Repasá el calendario completo. 

 - JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph. (Fotobaires)
- JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph. (Fotobaires)

El viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y Boca Juniors quedó en el Grupo E junto junto a Corinthians (Brasil), Deportivo Cali (Colombia) y Always Ready (Bolivia).

Boca, Colón, Estudiantes, River, Talleres y Vélez fueron ubicados en las distintos grupos y comenzarán a competir a partir del martes 5 de abril.

La Conmebol dio a conocer el cronograma y el equipo de Sebastián Battaglia comenzará el certamen internacional visitando a Deportivo Cali, el martes 5 de abril desde las 21.30hs.

El calendario de Boca en la Copa Libertadores 2022:

Fecha 1: Deportivo Cali vs. Boca - Martes 5/4 - 21.30hs
Fecha 2 - Boca vs. Always Ready - Martes 12/04 -19.15hs
Fecha 3 - Corinthians vs. Boca - Martes 26/04 - 21.30hs
Fecha 4 - Always Ready vs. Boca - Miércoles 04/05 - 21hs
Fecha 5 - Boca vs. Corinthians - Martes 17/05 - 21.30hs
Fecha 6 - Boca vs. Deportivo Cali - Martes 26/05 - 21.30hs

Además del Xeneize, también conocieron a sus rivales: Colón, Estudiantes, River, Talleres y Vélez, que comenzarán a competir a partir del martes 5 de abril. Así quedaron definidos todos los grupos de la Libertadores.

Por su parte, Banfield, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Racing y Unión conocieron a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Así quedaron las zonas de los equipos argentinos.

Cómo se juega la Copa Libertadores 2022:

El próximo 5 de abril comenzará la fase de grupos.Los dos mejores de cada zona clasificarán a octavos de final, mientras que el tercero irá a la misma fase pero de la Copa Sudamericana.

A partir de octavos, se hará un nuevo sorteo para definir las llaves en donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. De esta manera se disputará hasta llegar a la final los dos que será a partido único, el 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Lo más Visto