Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El gigante de México que quiere a una figura de Boca: Pumas está interesado en Toto Salvio

A fin de mes, el número 10 de Sebastián Battaglia quedará libre de acción y mientras negocia su continuidad en Boca, es pretendido por otros equipos del exterior.

Boca vs. Unión: El gol de penal del Toto Salvio

Eduardo Salvio atraviesa un tiempo de incertidumbre respecto a su futuro en Boca. Lo cierto es que el 10 Xeneize mantuvo charlas formales para extender el contrato que vence el 30 de junio pero aún no llegaron a un acuerdo con la institución. El Toto envió una contraoferta que fue rechazada por el club.

A fin de mes, el número 10 de Sebastián Battaglia quedará libre de acción y mientras negocia su continuidad en Boca, es pretendido por otros equipos del exterior.

Según pudo averiguar TNT Sports, Pumas de México ofertó y está negociando con el extremo de 31 años. Sin embargo, también tuvo acercamiento de parte de Xolos de Tijuana y el Club América.

La situación actual es que Boca rechazó el último pedido presentado por Salvio. Aunque ya le manifestó la intención de quedarse a Juan Román Riquelme, aún no llegaron a buen puerto las conversaciones para extender el vínculo.

Lo más Visto