Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Jugar en Boca con la diez debe ser de lo más lindo que le puede pasar a un futbolista en su vida deportiva", expresó Andrés Lillini, entrenador de Pumas de México donde se reforzó con el Toto Salvio

El técnico argentino habló en TNT Fútbol y se refirió a la importancia de la llegada del Toto al plantel, al igual que las incorporaciones de Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

"Jugar en Boca con la diez debe ser de lo más lindo que le puede pasar a un futbolista en su vida deportiva"

Eduardo Salvio se fue de Boca. El delantero de 31 años no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol Xeneize y se convirtió en refuerzo de Pumas de México, donde ya se entrenó con normalidad y está listo para el debut del fin de semana.

Andrés Lillini, entrenador argentino, habló en TNT Fútbol y se refirió a la importancia de la llegada del Toto al plantel, al igual que las incorporaciones de otros dos compatriotas como Gustavo del Prete (ex Estudiantes) y Juan Ignacio Dinenno (ex Racing, Temperley y Aldosivi).

, comentó el técnico santafesino.

Respecto a las conversaciones previa a su arribo, explicó: “Se terminaba el vínculo con Boca y me dijeron que podía llamar a Salvio para explicarle qué quería y ver si optaba por esta propuesta. Me dieron la autorización y le conté cuál era el proyecto, la idiosincrasia del club y de los compañeros. Me dijo que valoraba mucho esa conversación conmigo y que de ahí en adelante él decidía. Faltando un día para el 30 de junio me avisó que había resuelto venir aquí. Es una incorporación que le da un salto de calidad a nuestro plantel”, señaló Lillini.


“Lo traje para jugar por afuera, de volante por derecha o por izquierda. Contra Unión, en la Bombonera, jugó a pierna cambiada y me gustó. Salvio me dijo que se adapta a cualquiera de las dos posiciones”, explicó el DT a continuación.

“En lo personal, a este chico lo veo muy sano y noble, criado en un barrio. A lo mejor esto lo llena más. Jugar en Boca con la diez debe ser de lo más lindo que le puede pasar a un jugador en su vida deportiva. Es para muy pocos. Quizás eso ya lo tuvo y ahora piensa en lo de acá”, reforzó.


Por último, Lillini resaltó: “Precisamos jugadores con recorrido importante para que apuntalen este proyecto. Necesitamos ganar un campeonato. Perdimos dos finales en dos años y una semifinal. Este es un equipo con muchos seguidores y queremos darles un título a los hinchas”.

Lo más Visto