Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Palito para Boca? "No pienso que sea un trámite fácil para ellos"

Iván Anderson, defensor de Panamá y de Monagas, se ilusiona con complicar a Boca: "Queremos llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tratar de llegar lo más lejos posible"

¡Llegó el 800! Messi puso el 2-0 para Argentina vs. Panamá

Boca conoció su grupo de la Copa Libertadores de América. El Xeneize enfrentará a Colo Colo, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Este martes, habló el defensor del elenco venezolano que además juega en Panamá, que perdió 2-0 contra la Selección Argentina.

"Es algo soñado, conocer a Messi, el Monumental y ahora voy a conocer La Bombonera con Monagas", dijo Iván Anderson. Y agregó: "Vimos este partido con Argentina como una gran oportunidad para mostrarnos. Tomamos el partido con seriedad".

"Este año en Monagas se creó un grupo para competir, estamos mentalizados en eso. Queremos llegar a octavos en la Copa Libertadores, tratar de llegar lo más lejos posible", completó Anderson en D Sports Radio.

Por último, sostuvo: "No pienso que sea un trámite fácil para Boca jugar con Monagas. Si me vas a ganar, me tenés que ganar esforzándote". Monagas recibirá a Boca por la primera fecha, el jueves 6 de abril desde las 21 horas en Venezuela.

Lo más Visto