Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Riquelme fue el mejor jugador que dirigí y ahora como dirigente también es muy influyente", expresó Miguel Ángel Russo

El entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita, recordó su etapa al mando de Boca Juniors y se refirió a su relación con el ídolo y actual vicepresidente del Xeneize. 

Miguel Ángel Russo, entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita, recordó su etapa al mando de Boca Juniors y se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, a quien dirigió como jugador y que actualmente es vicepresidente del Xeneize.

"Riquelme fue el mejor jugador que dirigí. Lo dije siempre y lo sigo diciendo. Fue importantísimo en la mayoría de los títulos internacionales que ganó Boca. Como dirigente también es influyente, permanentemente", expresó el técnico que tiene en su plantel a dos ex River como Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez.

Además, respecto al puesto actual del ídolo Xeneize dijo: "Seguramente todo lo que va a ir viviendo le va a dar experiencia y mayor capacidad de la que tiene. Todos los roles del fútbol han ido cambiando tanto, el sistema de vida ha cambiado tanto, hay tanta influencia... Y es Boca. Boca genera muchísimas más cosas y no hace falta que lo diga", en una entrevista con ESPN.

Russo se fue de Boca en 2021 tras dos temporadas donde consiguió dos títulos: Superliga Argentina y Copa de la Liga Profesional.

Lo más Visto