Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría volver y ganar la Copa Libertadores con a Boca; lo económico no va a ser un problema", expresó Luciano Acosta

El jugador de Cincinnati FC de la MLS de Estados Unidos expresó su deseo de regresar al Xeneize, donde realizó las inferiores y se refirió a un posible llamado de Juan Román Riquelme. 

Lucho Acosta expresó su deseo de regresar a Boca
Lucho Acosta expresó su deseo de regresar a Boca (Luciano Acosta)

Luciano Acosta, actual futbolista de Cincinnati FC de la MLS de Estados Unidos expresó su deseo de regresar Boca y se refirió a un posible llamado de Juan Román Riquelme.

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya", dijo el jugador que surgió de las inferiores del Xeneize.

"Al ver la revolución que hizo Benedetto en su regreso a Boca a uno le dan muchas más ganas de volver y darle una mano al club", opinó Lucho en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

Además, manifestó que siempre está atento al llamado del Consejo o de Juan Román: "Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla".

Finalmente, dijo cuál sería su sueño: "Ganar la Copa Libertadores". Y cerró: "Sería muy feliz si se da el regreso".

Lucho debutó en Primera División con Boca en 2014, luego pasó cedido a Estudiantes en 2015 y después emigró también a préstamo al DC United de la MLS de Estados Unidos, al no ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en Boca. En 2020 jugó para Atlas de México y en 2021 arribó al Cincinnati. ¿Se dará su vuelta a Boca?

Lo más Visto