Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Boca? "Me comentaron los dirigentes que es una chance para que venga en julio", confesó Antonio Mohamed sobre Cristian Pavón

El Turco, entrenador del Atlético Mineiro, reconoció el interés del club brasileño por el delantero del Xeneize. 

El penal de Cristian Pavón en Boca 4-2 Lanús

Cristian Pavón parece no tener más lugar en Boca Juniors y según trascendió en junio podría emigrar Atlético Mineiro. Antonio Mohamed, técnico del Gallo que se consagro campeón de la Supercopa de Brasil, se refirió al interés por el atacante Xeneize.

"Me comentaron los dirigentes de Mineiro que Pavón es una chance para que venga en julio, es un gran jugador", expresó el Turco en diálogo con Radio La Red.

Mohamed llegó apenas hace un mes al Mineiro donde dirige a los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho y ya festejó su primer título tras vencer a Flamengo por penales.

Por su parte, Pavón mantiene un conflicto con la dirigencia por su renovación de contrato, que vence en junio y parece que no van a llegar a un acuerdo. De este modo, el jugador quedará libre y ya puede negociar desde ahora un pre contrato con otros clubes y entre los interesados está Atlético Mineiro.

Lo más Visto