Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Prefiero que Boca gane la Copa Libertadores antes que Argentina sea campeón del mundo en Qatar", confesó Ángel Clemente Rojas

Rojitas se refirió al pase frustrado de Arturo Vidal y también lanzó una polémica respuesta tras poner al Xeneize por encima una consagración de Lionel Messi y la Selección en el Mundial. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca Juniors recibirá este martes desde las 21.30 horas a Corinthians. Luego del empate sin goles en Brasil, se disputará el desquite en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En medio del merado de pases, la ilusión de Juan Román Riquelme y todo el Xeneize era la incorporación de Arturo Vidal. Sin embargo, según informan desde TNT Sports Brasil, el volante chileno se desvinculó del Inter de Italia y firmará contrato con Flamengo en las próximas horas.

Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca, se refirió a la situación con el mediocampista chileno: "Yo a Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande?", opinó. Y agregó: "Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! Para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea. Boca está bien, cambió mucho. Es otro Boca, es el Boca de toda la vida".

Además, se refirió a la gran ilusión del Xeneize, ganar la séptima Libertadores: "Boca es el rival a vencer en la Copa para todos. Es una copa muy jodida", expresó. Rojistas, además lanzó una curiosa respuesta, poniendo a Boca por encima de Lionel Messi y el Mundial de Qatar 2022: "Te digo... Prefiero que Boca gane la Copa Libertadores antes que Argentina sea campeón del mundo en Qatar, olvídate que quiero que sea así ¡Que Mundial ni Mundial!".

Por último, en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, se refirió a su estado de salud tras salir de la clínica donde estuvo internado: "Tuve covid y 10 días internado. Creí que me moría, que me iba para arriba, lo pensé muchas veces. Pensaba en mi hijo, mis nietos, si no los podía volver a ver, para colmo eras chiquitos y lloraban. Dios me dio una vida mas para seguir viviendo. Ahora estoy tomando 21 pastillas por día".

Lo más Visto