Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Ángel Romero no será refuerzo de Boca y tiene nuevo destino: Según informan desde México, será flamante incorporación de Cruz Azul

El extremo paraguayo no llegará al Xeneize de Sebastián Battaglia y sería presentado en el equipo Cementero, de donde llegí Pol Fernández.

Ángel Romero será refuerzo de Cruz Azul de México
Ángel Romero será refuerzo de Cruz Azul de México (Romero Team)

Ángel Romero no será refuerzo de Boca. Sin ir más lejos, en México informan que será nuevo jugador del Cruz Azul, de donde llegó Pol Fernández.

Lo cierto es que según pudo averiguar TNT Sports, solamente una vez hubo contacto entre el Xeneize y el volante paraguayo. Luego, debido a las pretenciones del futbolista, Boca no intentó más por él.

Este martes, medios mexicanos se hicieron eco de la noticia y aseguran que será refuerzo para el Torneo Clausuara 2022. El extremo paraguayo rescindió contrato con San Lorenzo y Cruz Azul solo debió acordar el sueldo para que firme por un año.

El fichaje del jugador se haría oficial las próximas horas ya que este mismo martes cierra el registro en la Liga MX por lo que deberá realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con el equipo Cementero.

Con respecto al mercado de pases, Boca cerrará en las próximas horas a su cuarto refuerzo: Leandro Brey. Después de terminar la negociación del arquero de Los Andes, el Xeneize le pondrá un stop a las incorporaciones. Cabe destacar que ya se sumaron al equipo dirigido por Sebastián Battalglia: Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández.

Lo más Visto