Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La condición para que Aaron Molinas se vaya de Boca

Informa Marcos Bonocore en TNT Sports que Gil Vicente de Portugal pretende un resarcimiento tras su regreso del préstamo por una futura venta. Sin embargo, desde el Xeneize no están de acuerdo. ¿Qué pasará?

Boca lo dio vuelta y bajó a Atlético Tucumán en La Bombonera

El pasado sábado se confirmó que Aaron Molinas dejará Boca y será refuerzo de Gil Vicente de Portugal. El volante de Xeneize, que no tiene mucho lugar en el primer equipo desde que asumió Hugo Ibarra, recibió una oferta y la aceptarán antes del cierre del mercado. Sin embargo, en las últimas horas surgió una condición por parte del club europeo.

Según informa Marcos Bonocore en TNT Sports, el equipo de la Primeira Liga adquiere al mediocampista de 22 años a préstamo por un año y sin opción de compra pero le pidió a la institución Xeneize que pretenden un resarcimiento luego de que regrese del préstamo por una futura venta.

De esta manera, el conjunto europeo quiere asegurarse un porcentaje de venta en caso de que sea transferido en un futuro; pero desde Boca no quieren aceptar la cesión con esta condición, por lo que se tendría que resolver en los próximos días para concretar o no la salida del juvenil.

Molinas debutó con la camiseta Xeneize el 16 de julio del 2021 en el empate 1-1 ante Unión en Santa Fe y siempre dejó una buena impresión en el hincha por su estilo de juego. En total, disputó 44 partidos, de los cuáles 20 fueron desde el arranque, y todavía no pudo marcar. Además, fue parte de dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto