Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Lo quería Juan Román Riquelme para Boca y jugará en la MLS: DC United contrató a Michael Estrada

El delantero ecuatoriano se fue del Deportivo Toluca y pasó a préstamo al ex equipo de Ramón Wanchope Ábila: ¿Por qué no llegó al Xeneize?

Michael Estrada es refuerzo del DC United

Juan Román Riquelme buscó desde la mitad del año 2021 un centrodelantero para Boca y en este mercado de pases trajo a Darío Benedetto. Varios nombres sonaron durante el año pasado y uno de ellos fue el de Michael Estrada.

El delantero ecuatoriano que está por clasificar al Mundial de Qatar 2022 con Gustavo Alfaro como entrenador era del gusto del Consejo de Fútbol en el Xeneize y este martes firmó su contrato con el DC United de la MLS en los Estados Unidos. Llega para reemplazar a Ramón Wanchope Ábila.

Será un préstamo desde el Deportivo Toluca de México con una opción de compra cuando termine la temporada 2022. "Reforzar nuestro ataque ha sido una prioridad para nosotros en la temporada baja y hemos estado monitoreando de cerca la posibilidad de traer a Michael al club", dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

Estrada se une al DC United luego de pasar las dos temporadas anteriores con el Deportivo Toluca. Firmó con el club mexicano del Independiente del Valle ecuatoriano el 1 de enero de 2020. Desde que llegó a la LigaMX, el jugador de 25 años ha marcado 17 goles y registrado seis asistencias en 66 apariciones en todas las competencias para Toluca. Su primer gol con el club fue en la victoria ante Atlas FC en la Copa MX el 29 de enero de 2020. En la temporada 2021-'22, Estrada apareció en 16 partidos con Toluca. Su última aparición con el club fue en la derrota por 2-1 ante el Club Universidad Nacional el 22 de noviembre de 2021.

¿Por qué no llegó al Xeneize?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto