Internacional

El equipo que reveló tener intenciones de comprar a Agustín Rossi

El conjunto brasilero se refirió al arquero del Xeneize que no pudo arreglar su renovación: "De hecho lo analizamos, miramos a Rossi, pero Boca no lo quería vender"

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Agustín Rossi no pudo llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y no renovó su contrato con Boca. De esta manera, no se sabe qué pasará con el futuro del arquero que tiene contrato hasta junio de 2023 con el Xeneize.

Flamengo de Brasil reveló sus intenciones de contratarlo antes de que arranque la Copa Libertadores de América. "Nuestro interés nació antes de que intentáramos contratar a Santos. De hecho lo analizamos, miramos a Rossi, pero Boca no lo quería vender. También se daba la situación que ya arrancaba la Copa Libertadores", dijo Marcos Braz, vicepresidente del elenco brasilero en diálogo con SBT Arena.

Y agregó: "Boca entendió que venderlo sería algo negativo para la hinchada y un muy mal mensaje para todos en Argentina. Por eso no se dio. Pero entendemos que es un jugador muy por encima del promedio aquí en el continente sudamericano".

Si bien no se descartaba la posibilidad de que este sábado ataje Javier García, Hugo Benjamín Ibarra puso como titular a Rossi, según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Data Sports (lunes a viernes de 11 a 12 horas por TNT Sports). ¿Qué pasará con el ex Lanús?

Lo más Visto