Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca: Desde Europa aseguran que Benfica está interesado en la posibilidad de contratar a Toto Salvio

El diario Marca dio a conocer que Jorge Jesús ve con buenos ojos la posibilidad de que el atacante de 30 años regrese al club luso, con el que ya ganó 14 títulos entre 2010 y 2019

Toto Salvio jugó en Benfica entre 2010 y 2019
Toto Salvio jugó en Benfica entre 2010 y 2019 (EFE)

Eduardo Salvio es una de las grandes figuras del plantel de Boca, aunque cerró la Copa Diego Maradona y la Libertadores lejos de su mejor nivel. Ahora deberá definir su futuro y reconoció en una reciente entrevista que, si le llega una buena oferta, se irá. En este contexto apareció un supuesto interés de Benfica (Portugal).

El diario Marca informó este miércoles que las declaraciones de "Toto" llegaron a oídos de Jorge Jesús, quien vería con buenos ojos el regreso del jugador al Benfica. Salvio vistió la camiseta del equipo luso entre 2010 y 2019 y obtuvo 14 títulos.

"Si llega algo mejor desde lo económico, me voy. Hoy estoy ganando la mitad de lo que ganaba en el Benfica", reconoció este martes el propio Salvio. De esta manera, la posibilidad de ponerle punto final a su ciclo en Boca es cierta. Lo cierto es que para que se vaya del "Xeneize" tiene que llegar una oferta para comprarle el pase y todavía no ha llegado nada.

Más allá de esta chance de Benfica, desde Arabia Saudita también estaban interesados en contratarlo. Antes de la reanudación de la competencia luego del receso por el coronavirus, Al-Nassr lo había buscado. ¿Volverá a la carga.

Lo más Visto