Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad del entrenador de Deportivo Cali antes de enfrentar a Boca por la Copa Libertadores: "Tienen casi tres jugadores por posición", expresó Rafael Dudamel

El director técnico venezolano analizó la previa del duelo contra el Xeneize de este martes: "Ellos tienen varias bajas importantes"

La reacción de los jugadores de Deportivo Cali por enfrentar a Boca

Deportivo Cali recibirá a Boca este martes por la Copa Libertadores de América. Será desde las 21.30 horas de Argentina, en el debut de ambos equipos por el Grupo E. El entrenador del elenco colombiano, Rafael Dudamel, se refirió al Xeneize en la previa del partido.

"Ellos tienen varias bajas importantes, pero son equipos que se estructuran para competir a lo largo del año y jugar más de 60 partidos. Tienen casi tres jugadores por posición", sostuvo. Claro, los lesionados Carlos Izquierdoz más Pol Fernández y los sancionados Sebastián Villa, Javier García, Marcos Rojo y Diego González no podrán estar presentes.

"No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional. Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en Libertadores, después ya el camino te ira diciendo para que estas", añadió Dudamel.

Por último, sostuvo: "La competencia internacional sola te eleva la adrenalina, te hace vivirlo con una nueva ilusión. Tenemos la responsabilidad que tenemos por ser un representante de Colombia. No me preocupa la carga de partidos porque el equipo está bien preparado".

El director técnico venezolano ya enfrentó a Boca como jugador del Deportivo Cali en la fase de grupos de la Libertadores 2001 (victoria 2-1 del Xeneize en Buenos Aires y triunfo del Cali 3-0 en el Pascual Guerrero). En lo que va del 2022, ganó tres partidos, empató cuatro y perdió nueve.

La probable formación del Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Yony González; y Agustín Vuletich.

Lo más Visto