Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? "Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece", manifestó Rafael Dudamel

El entrenador de Deportivo Cali sacó chapa tras el debut con victoria por la Copa Libertadores de América: "Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente"

Copa Libertadores: Guillermo Burdisso le hizo un gol a Boca

Deportivo Cali venció 2-0 a Boca Juniors en el debut de la Copa Libertadores de América. Rafael Dudamel, entrenador del elenco colombiano, ya le había ganado al Xeneize como futbolista en 2001, por 3-0.

El ex arquero, sostuvo: "Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece". Y en conferencia de prensa, agregó: "Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado".

"Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado", completó Dudamel.

Por último, expresó: "Quiero decirle a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible, ya estamos pensando en el partido ante Júnior de Barranquilla".

Después de recibir a Junior el sábado, Deportivo Cali visitará a Corinthians en Brasil, el miércoles 13 de abril desde las 21 horas.

Lo más Visto