Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es una vergüenza lo que pasa con los árbitros, más de 12 minutos parados y adicionan solamente siete", manifestó Darío Benedetto

El delantero de Boca se refirió a la actuación del juez uruguayo Christian Ferreyra en el duelo contra Corinthians: "Ya es exagerado"

Gol de Benedetto para el empate entre Boca y Corinthians

Boca empató 1-1 ante Corinthians en la Bombonera por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. El Xeneize deberá ganar o ganar contra Deportivo Cali el jueves 26 de mayo si quiere estar en los octavos de final.

Darío Benedetto, autor del gol, se refirió a la actuación del árbitro uruguayo Christian Ferreyra. "Creo que también es una vergüenza lo que pasa, más de doce minutos el partido parado y cuando adicionan, adicionan solo siete minutos. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto pero nosotros estamos tranquilos por el partido que hicimos, nada que reprocharse", dijo.

Por otra parte, el Pipa sostuvo: "Conforme, no por el resultado, sino por el partido que tuvimos. Creo que manejamos el partido todo nosotros. Un equipo que se vino a meter atrás cuando le quedo con uno menos peor todavía, nos costó entrar".

"El vestuario seguramente esté bien, unido como siempre, porque sabe que más de lo que hicimos no podíamos hacer contra un equipo que en los últimos minutos se nos tiró atrás y no pudimos hacer el segundo", completó Benedetto.

Boca enfrentará a Tigre en la final de la Copa de la Liga, el próximo domingo 22 de mayo a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Darío Herrera. Luego, recibirá a Deportivo Cali el jueves 26 de mayo, desde las 21 horas.

Lo más Visto