Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca pedía 50 millones de dólares por él y ahora se iría gratis: Desde Atlético Mineiro confirmaron que sumarán a Cristian Pavón

El vicepresidente del Galo aseguró este martes que tienen un acuerdo de palabra con el jugador que supo ir al Mundial de Rusia 2018: "Es un jugador hermoso"

El golazo de Cristian Pavón en Platense vs. Boca

Cristian Pavón terminará su contrato en junio con Boca y se iría gratis al Atlético Mineiro de Brasil. Así lo confirmó el vicepresidente del club brasilero, José Murilo Procópio.

En un vivo en el canal de YouTube del periodista Breno Galante, aseguró: "Me gusta el jugador, creo que es un gran logro del Atlético, así que creo que suma. Es un jugador hermoso". "No, no hay (ninguna traba), todo está bien", completó.

En un principio, Pavón firma un precontrato con el Atlético para llegar en la segunda mitad de 2022, cuando finaliza su actual contrato con Boca Juniors. No hay información sobre una posible llegada anticipada, como sucedió con el centrocampista Otávio, quien también tenía un acuerdo con el Atlético y logró liberar a su ex club en Francia.

Pavón tiene una cláusula de 50 millones de dólares, que se puso en el contrato cuando Daniel Angelici era el presidente del club. Ahora, se iría gratis...

Lo más Visto