Internacional

¡Atento, Boca! Una de las figuras de Corinthians se lesionó y sería baja de último momento para el cruce por los octavos de la Copa Libertadores: Du Queiroz estaría descartado

Según informan medios partidarios del Timão, el volante brasileño tiene un edema y no estaría presente en el encuentro ante el Xeneize en el Arena Corinthians. Además, también sería duda para la vuelta en la Bombonera.

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Boca visita a Corinthians este martes, desde las 21.30 en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la antesala del duelo copero, los dirigidos por Vitor Pereira recibieron una mala noticia: Du Queiroz sufrió una lesión y no estaría presente en el encuentro que se desarrollará esta noche en el Arena Corinthians.

Según el portal Meu Timao, el jugador sufrió un edema en la última fecha del Brasileirao ante Santos, encuentro en el que debió ser reemplazado. Y, aunque no detallaron exactamente el grado de la lesión, Du Queiroz se perdería el partido ante los de Sebastián Battaglia.

El medio partidario del elenco brasileño también aseguró que el futbolista que marcó el gol del empate en La Bombonera frente al Xeneize, es duda también para jugar la vuelta, que se disputará el próximo martes 5/7.

Lo más Visto